SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

RECOPILATORIO DEPORTIVO DEL 2010 Y ANECDOTAS DIGNAS DE CONTAR















Esta portada resumen del año se la quiero dedicar a mi mujer Mª OLIVA por saberme aguantar ,apoyar y siempre estar a mi lado en todas las carreras a las que me desplazo.

"GRACIAS MAMI" y a todos mis amigos que sin esperar nada a cambio me aconsejan y dan todo lo mejor de ellos pensando siempre en trabajar para los de mas,GRACIAS A TODOS
















Como digo en mi portada,quiero hacer una breve y entretenida narracion de lo que a sido este año para mi en lo que ha deporte se refiere,porque de la famosa crisi para que vamos hablar.
La primera segun recuerdo porque no tengo apuntes ni fechas fue la media de Rota _ Chipiona,la recordare toda mi vida por ser la primera que corria con el club al cual pertenezco actualmente



"RABITA RUTA" del cual es el presidente mi gran amigo David Bernal Estabiel,conocido para sus amigos entre los que me incluyo como "EL MATRACA ROTEÑO" esta carrera por circunstancias que no quiero ponerme a valorar esta perdiendo año a año el calor popular de tantos corredores como corrian en dicha carrera.Quiero recordar que el dia estaba chungo el viento de Levante soplo y fuerte en su ultimo tramo,pero la llegada espectacular bajando la famosa calle "CALVARIO" (nunca mejor dicho) para llegar a la calle "VERA CRUZ" y hacer la entrada en la plaza "ANDALUCIA" que es donde se encuentra la meta,todo en su centro.



Tras la carrera tuvimos la convivencia del club,que pude conocer al resto de los componentes de este pedazo de equipo de buenas gente,ya os podreis imaginar fieston a tope con todo el personal menos mal que estaba mi hijo Nico,(la primera vez que me caigo de la cama) (o me tiro mi señora) jajaja pero no paso nada.



La siguiente ota de mis preferidas la media de "JEREZ DE LA FROTERA" salir desde ese maravilloso estadio de "CHAPIN" recorrer las calles mas centricas de JEREZ esta pedazo de ciudad tan llena de solera de buenos vinos y de arte flamenco pa rabia,volver a entrar por la puerta del maraton y hacer esos ultimos metros por su pista de atletismo para llega a meta es una pasada, porsupuesto fieston hacia en Rota hacia la primera comunion el hijo de Dani un buen tio que tengo trabajando desde mis principios de hostelero y mi mano derecha aunque algunas veces nos mosqueamos (cosas de la juventud) y colocon gordo eso es lo que hay.





Otra carrera fue la primera que organizaba mi pedazo de club "RABITA RUTA" la hemos titulado "LA NOCHE DE SAN JUAN" carrera bonita,bien organizada con la dificulta que tiene montar una fiesta de estas en pleno verano que Rota triplica la poblacion, pero hay estaban los fieras de David el Matraca y Manuel Andrades que son luchadores totales y se pusieron el mono de trabajo para que la carrera fura un gran exito como lo fue, tengo que mencionar la gran carrera que hizo mi hijo NICO ,que siendo gran jugador de padel que es lo que le gusta y parte de su profesion,demostro que es un gran deportista corriendo con botas de padel,pantalones etc.














Tambien quiero nombrar a mi amigo del Maraton Jerez Juan Luis que me acompaño todo el recorrido, y porsupuesto despues lo acompañe yo y mi señora OLIVA a cenar a su señora YOLI y su hijo ALVARO que son maravillosos.

Entre carrera y carrera me dio tiempo a jugar un torneo de mi otro deporte preferido el PADEL, el cual entre el grupo que formamos para jugar los miercoles decidimos organizar un torneo veraniego de padel el llamamos 1º "TORNEO DE PADEL CERVECERO" que tras varios partidos de liguilla nos colocamos en la final como parejas Jose Maria y Marcos y por otro lado David Pate y yo Juan Antonio Barroso que ganamos dicha final con bastantes apuros pero la ganamos.

















Esta letras de esta carrera se la dedico en primer lugar a mi amigo que nombre antes DANI fue su bautismo como corredor y fue un orgullo apadrinarlo , como cuando se vino con migo de un bar en el cual trabajaba y creo que en el mio sea hecho mas hombre,mas conocimientos y porsupuesto mejores amistades, a la otra persona que quiero nombrar es a D. JOSE PRIETO que yo lo conoci como JOPRIVI por lo de los blog y pude tomarme un cafe con el antes de ponernos a correr.



La carrera era el ya famoso cros de la peña DOSA ,que ha cambiado su recorrido de siempre para hacerlo muy parecido al de la carrera de SAN JUAN , despues nos fuimos los de siempre a la caseta del la peña C.D. ROTA y nos montamos un fieston que es de lo que se trata todo esto.














La de MOTRIL nos lo pasamos de putisima madre,para esta teniamos tres dias por delante miedo me daba,por si metia la pata y me tiraba la fiesta antes de tiempo,pero os digo una cosa que no hubiera pasado nada en el cuerpo va, alli estuvimos el "MATRACA" y señora el "CURRITO" de Jerez y señora y el "DOMADOR" y la jefa,comimos, bebimos ,reimos, jodimos (el boton de la barrera del aparcamiento) bien muy bien,lo que fue la carrera sensacional bonita y muy animada en las calles la llegada a meta preciosa y la organizacion fenomenal si Dios quiere repetiremos.

















Y por ultimo la que mientras pueda no voy a faltar la media de "CORDOBA" es la media que me encanta correr por su ambiente,organizacion y alegria en las calles,tambien por los homenajes que me prepara el "CALIFA" de mi sobrino y mi sobrina SILVITA.


Para el año que viene se tendria que plantear el club de correr esta preciosa carrera y poder correr un gran numero de los "RABITA RUTA" por cierto llegue a casa para poder ver el 5 a 0 que le metio el BARÇA al Madrid,jijijijiji.














Por motivos laborales no he podido asistir a la de SEVILLA los PALACIOS en la cual estaba apuntado pero nunca me acuerdo que tengo bastante trabajo. Objetivos para el año que viene me gustaria empezar a preparar una maraton y poderla hacer mi sueño seria MAPOMA y si no poder hacer lo mismo que este año y alguna media mas, tambien me quiero acordar de todas esas gentes que gracias al blog he conocido y me han abierto sus blog con comentarios de apoyos ,amistad y buenos consejos, gracias de ser como sois, seguir mi blog y dejadme seguiros: "MATRACA" "VICENTE" "CAXAIRA" " JOPRIVI" "ANIBAL" "DANIEL""JUANLU" "CRUSTI" "JOEL" "JOAN CORRE" "JAVI" "MUNTA" "VICTOR" "CALETERO" "TOMAS" ultramaratoniano "JOSE" "JAVI CARO" "DIEGO" ANIMOS Y A CORRERRRRRRRRRRRR